jueves, 4 de junio de 2015

KARIN JIMÉNEZ

En la ciudad holandesa de Eindhoven la vida de Karin Jiménez se volvió apacible, se convirtió en una ama de casa como cualquier otra. O mejor, una sensual dueña de hogar, poseedora de una escultural figura que muchos quisieran encontrar al regreso del trabajo.
El afortunado esposo es el jugador de la Selección Colombia, Santiago Arias. El paisa es hoy por hoy el dueño de la banda derecha en el equipo nacional y una de las cartas seguras para asistir al Mundial de Brasil.
Pero sigamos hablando de Karin, la exreina de la Ganadería 2012 – 2013 que hoy adorna estas páginas con su belleza opita. El pasado viernes cumplió 23 años y ya lleva seis meses viviendo en Holanda.
De las continuas sesiones de fotos, presentaciones en pasarela y ocupaciones normales de una reina, esta bella huilense ahora solo se dedica a mantener feliz y centrado a su esposo, jugador del PSV Eindhoven. También cuida a sus dos perros terrier, aprende a hablar el idioma holandés y perfecciona su inglés.
En junio, cuando empiece el Mundial y al que naturalmente quiere asistir con Santiago jugando en la Selección, cumplirá un año de matrimonio. Como lo dije antes, por el momento está alejada del modelaje y tiene la camiseta tricolor puesta, sin embargo saca pequeños espacios para seguir mostrando sus encantos, en este caso a los lectores del Caribe y principalmente a la gente de Barranquilla, donde se consiguió la clasificación.
Tímida por naturaleza pero admiradora del reggaetón, amiga de la sensualidad pero con elegancia y sin mostrar mucho, de voz cálida, pero con un consentimiento que seduce, Karin Jiménez respondió las siguientes preguntas desde Eindhoven.


No hay comentarios: